martes, 28 de junio de 2011

MODA RETRO& VINTAGE !!LO ÚLTIMO!!


En los últimos años, la moda retro y vintage se ha vuelto cada vez más popular, y muchas personas comunes y corrientes y hasta celebridades lo han estado usando. Hay varias razones para su popularidad, y una de ellas es que alguien no se quiera ver con todo lo que está producido en masa, todo lo que está de moda que hace parecer que todas estuviesen uniformados. La moda retro y vintage te asegurará que siempre te verás original.
Otra razón es que las personas disfrutan buscando ropa retro y vintage, accesorios e investigando sobre peinados y maquillajes, todos haciendo que te veas única entre el resto. Es divertido conseguir algo que se hizo por ejemplo en los años 40’s y poder usarlo como si vivieras en otra época, así sea por experimentar o porque te gusta realmente.
Lo maravilloso de esta moda es que muchas prendas originales son recicladas, algo que es genial para el ambiente y la mayoría de las veces para nuestro bolsillo también. Si consigues una ropa retro o vintage que fue hecha en otra década, generalmente será mucho más económica que una nueva hecha en el 2010, así que podrás ahorrar.
Si notas entre las celebridades este aspecto y esta moda retro y vintage ha sido usado muchas veces. Por ejemplo Christina Aguilera es una amante de él, Dita Von Teese también. Y las chicas que las ven, siendo tan glamorosas, se sienten inspiradas con esto.
Creo que la moda vintage y retro no es solo para los entusiastas de ella, sino también para otras personas que quieran verse bien, y no tienes que usarla de pies a cabeza, pero si incluir un par de cosas que te hagan ver glamorosa en tu aspecto completo, integrando con todo lo que uses que sea contemporáneo.
A continuación, para finalizar, verás algunas mujeres con la moda vintage, incluyendo las celebridades que te nombré.
Christina Aguilera con moda retro y vintage:














    

Dita Von Teese y su aspecto vintage-retro:

















!! SON LA ULTIMA Y NOS ENCANTAN!!
!!BESITOS, CHICAS!!

2 comentarios:

  1. Además el maquillaje de inspiración vintage es super femenino:
    eyeliner+carmin+sombrero

    Un saludo,

    ResponderEliminar