lunes, 6 de junio de 2011

BIKINIS BLANCO Y CALCEDONIA

Hola chicas... lo primero de todo nos gustaria empezar con algo que próximamente estará en los cajones de todas nosotras, y es algo que me encanta personalmente, y son los bikinis, esta temporada podemos encontrarlos de diferentes colores, y formas, de lo más variado, yo hice una selección de algunos de ellos, y son los que más me gustan.....
Bikinis de Blanco 2011
Aquí tienes los nuevos bikinis de Blanco para esta primavera verano 2011. Y es que los bikinis de Blanco y toda su moda baño siempre despierta mucho interés porque están muy bien de precio, casi todos los bikinis cuestan 12,95 euros, excepto algunos que cuestan 14,95 €, y además tiene una gran variedad de modelos y estampados.


Los bikinis del 2011 de Blanco tiene muchos modelos tipo bandeau, aunque también hay de cortinilla o de triángulo y casi todas las braguitas son de lazo, también hay binikis con volantes y con flecos. Y en cuanto a colores y estampados hay de todo tipo, estampado de flores, de lunares, leopardo, cachemir, animal, etc.

Bikinis de Blanco 2011
Bikinis de Calzedonia 2011

Aquí tienes un avance de los nuevos bikinis de Calzedonia  para esta primaveraverano 2011. Y es que Calzedonia tiene todos los modelos, colores y estilo en bikinis que están de moda, como los bandeau, los estampados de rayas, los cuadritos, los colores neón, etc.

Bikinis de Calzedonia 2011

Bikinis de Calzedonia 2011

Bikinis de Calzedonia 2011
Bikinis de Calzedonia 2011

Bueno espero que os guste, y poco a poco iré visitando algunos de vuestros blogs.... gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario