domingo, 12 de junio de 2011

6 Formas de llevar un Jeans en Verano:

Buenos días a todos! Hoy  vamos con una notita sobre el jeans,sin duda, es una de las prendas más atemporales de nuestro fondo de armario. Da igual si es invierno que verano, siempre hay un momento para enfundarnos en nuestros pantalón favorito. Prácticos, cómodos y sobre todo muy versátiles. Con un cambio de camiseta y unos zapatos diferentes podemos lograr un new look.
Por que Fachion With Two Styles no quiere que metas en la maleta el armario entero, te proponemos distintos looks para vestir un mismo jeans estas vacaciones. Atenta, porque a continuación, te desvelaré cómo vestir con éxito un jeans de día, de tarde, de noche ¡Ficha los accesorios que renovarán tu estilismo!




Look de flores: Combina unos vaqueros como estos de Blanco  con un top de flores. Si quieres un look más chic, apuesta por un corpiño como este de Blanco también. Cálzate unos tacones para estilizar la figura (Bimba&Lola) y compleméntate con un brazalete maxi con motivos florales (Accessorize) y un clutch (Accessorize)






Look Marinero: Combina unos vaqueros como estos de Blanco con un top o camiseta de rayas marineras (Pull&Bear). Opta por unas sandalias (Jaime Mascaró) y haz del cesto y el sombrero (Oysho) tus complementos estrella. No te olvides las gafas de sol (Rip Curl).




Look de paseo o shopping: Combina unos vaqueros (Blanco) con una camisa de cuadro vichy (Benetton). Súbete a las alturas sin cansarte con unas cuñas (Mustang) y opta por el maxi bolso de mano (Bimba&Lola).  



Look retro azulón: Combina unos vaqueros como estos de Blanco también con un top camisero en clave retro como este modelo con lazo en el cuello de Pepa Loves. Cuélgate un bolso acolchado bandolera (Pull&Bear) y en los pies, pasa de los tacones. Unas bailarinas (Bimba&Lola) te sentarán genial.





Look Safari: Combina unos vaqueros como estos de Blanco con un top o camisa en blanco, tierra, marfil (Topshop), unas sandalias o cuñas marrones (Levi's Accesorios), un sombrero para protegerte del sol (Goorin) y apuesta por el foulard en toques étnicos (Plata de palo) en lugar de un collar. El bolso que sea grande (Mustang).



Look noche: Con unos vaqueros también puedes estar de lo más sexy si sabes combinarlos. Apuesta por unos jeans como estos de Blanco y combínalos con un top lencero con acabado brillante (Marithé Francçois Girbaud) y sin duda, unos buenos tacones (Lodi). Los complementos son decisivos para lograr estar irresistible. Apuesta por un bolso bombonera (Topshop) y viste tus muñecas con glamour.
BESITOS!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro comentario, he estado leyendo vuestros posts y me parecen muy interesantes para elegir nuestros looks día a día. He decidido comentar en éste porque me encantan los jeans claritos para primavera y verano, creo que lo que más me ha gustado ha sido la blusita de cuadros y el sombrero de oysho con el capazo IDEALES!
    besitos, yo también os sigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué elecciones más acertadas!!!
    Los looks con sombrero son mis preferidos, pero reconozco que los demás también me han inspirado...

    ResponderEliminar