lunes, 20 de junio de 2011

El 'street style' de Pippa Middleton

Pippa Middleton, la hermana de la ahora Duquesa de Cambridge, se ha convertido en la nota del momento gracias a sus escándalos y también por su buen gusto para la moda.



Marcas como Zara y Banana Republic son algunas de las marcas que le dan ese 'look' desenfadado.


Pese a tener un muy buen estatus social, pues recordemos que su familia es adinerada, Pippa es una chica sencilla y su 'street style' lo comprueba. Esta chicas suele inclinarse por piezas que puedes encontrar en la tienda departamental de tu preferencia a muy buenos precios.


Los jeans se han convertido en una de las prendas básicas de su guardarropa, los cuales suele combinar con todo tipo de botas.
Pero el 'glamour' también se ha convertido en su sello personal. Cuando Pippa ha decidido salir a divertirse por las noches ha elegido sexi atuendos y cero vulgares. En una fiesta fue captada luciendo un vestido de capas color amarillo, torerita de satén y 'clutch' de piel de cocodrilo.
Sencillez podría ser una de las características más fuertes que forman parte de su personalidad. Prendas como 'leggins' negros, botas cazadoras y 'blazers' han sido protagonistas en muchos de sus 'outfits'.


Espero que os haya gustado,BESOS!

1 comentario:

  1. Tanto ella como su hermana visten muy bien. Me gusta mucho el estilo de ambas.

    ¡Un beso!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar