jueves, 28 de junio de 2012

Colección London de Bershka 2012

HOLA chicas últimamente no estamos poniendo en el blog muchas entradas por el verano le estamos disfrutando un montón veraneando en distintos sitios Adriana se ha ido hoy de viaje y tengo que encargarme yo del blog espero que se lo este pasando muy bien y la mando muchos besos a mi bloggera favorita  jajajaja..... a pocos días de las rebajas he ido con mi madre a echar un vistazo y la verdad es que he visto un montón de cosas pero me ha llamado la atención que en todas las tiendas se hace alusión al look British ... os  enseñare algunas fotos de la colección de bershka




















Bueno chicas estas son algunas de las fotos de esta colección si queréis ver mas están en la pagina web: http://www.bershka.com

UN BESAZO:)









1 comentario: