miércoles, 12 de octubre de 2011

C A B A R C E N O






















                                        
     


Look:
     Shorts: Vero Moda http://www.veromoda.com/ .
     Camiseta estampada: Bershka.
     Bailarinas: Blanco.
     Chaqueta Punto manga larga: Vero Moda.
     Cinturón: Stradivarius.
     Pulsera: Tienda local.
   



Bueeeeenas chicaaass!, bueno, aquí os traigo las fotos del día de hoy, he estado en el Zoo de Cabarceno, (Cabarceno,Cantabria), ya os aviso de que me vais ha ver mucho con colores marrones, beige en distintos tonos, ya que me encanta combinarlos con negros, rojos etc.. Las bailarinas son mis favoritas, son completísimas! y son muy lindas!, pronto subiré nuevos look's.
(La foto final es porque fue lo que tome en casi todo el día, un homenaje, :P!)
espero que os gusten!
Un beso grandeeeeeeeeee!, Graaacias a tod@ss!
ADRIANA.

11 comentarios:

  1. Me encanta el monitoooooo! :D besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan las fotos y me han entrado ganas de ir al zoo!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Wow, so many wonderful animals, sounds like a funny day! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué preciosidad de sitio! Acabo de descubrir este blog! Me hago seguidora y así estamos en contacto!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar
  5. love your pictures my dear!

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!Me han encantado las fotos de Cabarceno.El look que has elegido para la ocasión es genial, muy comodo y con las sandalias en estampado animal. Ya tienes nueva seguidora. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. - Que lindo outfit! Espero que haya sido un día geniaaaaal! Un beso a las dos :)

    ResponderEliminar
  8. lovely photos <3
    i am a new fashion blogger from indonesia living in singapore :) i really like your blog. i will really reaaally appreciate & it will be an honor to have u as my blog member. 



    and of course i will folback!!! :D also, u can mention me anytime on twitter @tiodang if you want me to check out your latest post & leave a comment ^^ please list me on twitter so i will know u're my blog follower.

    
i've just recommend your post to google!u can check it! that's what u got if you keep in touch with my blog too!! hope u will do the same ^^

    ResponderEliminar
  9. qué lindas las fotos, me gustan! por cierto, me preguntaste si lo tacones son cómodos... la verdad es que yo no pensé que lo fueran, pero sí, son muy cómodos! y para el precio que tienen... (19€) =)
    besitos!

    ResponderEliminar