sábado, 9 de julio de 2011

Cómo llevar un bolso de mano en cualquier ocasión












Los bolsos de mano o clutch, son un tipo de complemento por el que muchas mujeres apuestan exclusivamente de noche debido a su diseño y tamaño. Y es que parece mentira que en cuestión de prendas nos atrevamos con todo pero en cuestión de bolsos seamos de lo más clásico: grandes y con cómodas asas, o no hay trato.
El caso es que cada ves más la moda es cuestión de extremos, y o se lleva lo exageradamente grande o de ahí se pasa a lo minimal. Por eso me encanta la nueva generación de carteras de mano. Porque están a medio camino entre lo enorme y lo irrisorio y son totalmente polivalentes.

Vamos, que lo mismo quedan perfectas integradas en un estilismo de calle, diurno, que niquelan cualquier look para salir de fiesta. Encajan estupendamente con cualquier estilo del que se haga gala, ya sea bohemio, rockero, preppy o dandy; y van bien con tejanos, falda, traje o vestido, sin distinción de siluetas, hechuras o largadas.

Y además no pueden ser más reutilizables.

Uno de los modelos que más me gustan nos lo trae Bimba & Lola y es esta cartera efecto metalizado. Para ir a trabajar la puedes llevar con un pantalón negro y una camisa blanca, y de noche, te sirve lo mismo, acompañada de un minivestido en cualquier tono.

En Mango las propuestas son infinitas pero yo personalmente me quedo con esta de tejido acharolado y doblado, en rojo brillante, porque cuanto más cantón sea el color que elijas más partido le vas a sacar. Y es que comprarse un bolsón en un color inusual es bastante peligroso, pero el clutch es perfecto para romper monocromías en pequeñas dosis.

AQUÍ ESTÁ MI SOLUCIÓN, PERO CADA MUJER TIENE SU ESTILO PARA LLEVARLOS, NO TIENE QUE SER EXACTAMENTE IGUAL.

BESITOOS GUAPAS!

                             A&A

4 comentarios:

  1. Adoro los clucth, no pueden ser más femeninos! Pero no he podido ver vuestras propuestas, por algún motivo no se me cargan las fotos. De todas maneras, aunque no pueda ver las fotos, teneis toda la razón. Son el mejor complemento para rematar un buen look!

    POR CIERTO, SORTEO INVITACIONES PARA EL SUPER FIESTORRO DE CUSTO. POR SI OS INTERESA!

    ResponderEliminar
  2. Adoro los clutch, pero yo suelo usarlos de noche, porque para el día a día tengo que llevar tantísimas cosas encima (cartera, movil, gafas de sol, botella de agua, algún cuadernito y boli... que el clutch debería ser gigante y, por tanto muy incómodo para llevarlo en la mano.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar