sábado, 11 de junio de 2011

Summer Party by Calzedonia


                           Paula Echevarría y Luis Medina no faltaron a la cita




La firma de lencería y baño presentó sus últimas novedades en un brunch con mucho estilo en el que las estrellas fueron la actriz Paula Echevarría y Luis Medina.
¿La cita? En la espectacular terraza del Hotel Room Mate Oscar, en pleno centro de la capital. Paula Echevarría, embajadora en España de Calzedonia, no quiso perderse la cita y pudimos verla muy sonriente y con un minivestido blanco de Dolores Promesas y joyas de Tous, junto a Luis Medina, ambos padrinos de excepción.


Los secretos de Paula


Paula confesó a la prensa que podrá descansar este verano, en un lugar todavía desconocido, en compañía de su marido y de la pequeña Daniela. Desde finales de junio hasta que comience el rodaje de su serie, a finales de agosto, estará en familia en una playa española.
En cuanto a su prenda fetiche de baño, la actriz lo tiene claro: prefiere utilizar por comodidad el biquini, aunque el bañador le resulta mucho más favorecedor. Y para ponerse a punto de cara al verano, no hay duda, ella prefiere cuidarse durante todo el año para que no llegue el estrés en los meses previos a la playa.

Espero que os haya gustado la entrada.

un beso:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario