martes, 7 de junio de 2011

NUEVA COLECIÓN DE ZARA, PRIMAVERA-VERANO 2011:


Ya está lista la campaña de la nueva colección de Zara para esta primavera/verano 2011. Tanto me ha gustado que os la tenía que mostrar!
Es solo un adelanto de lo que será su colección completa primavera / verano 2011, pero ya podemos hacernos una idea de lo que veremos en las tiendas.
Colores naranjas, muy solicitados esta primavera, azules combinados con blancos y negros. También apuesta por looks monocolor. Sobre todo multitud de colores flúor y llamativos. El camel,más claro que este invierno volverá a inundar nuestros armarios.
chaqueta-esmoquin-zara-primavera-verano-2011
primavera-verano-2011-zara-pantalones-naranjas-de-zara
zara-primavera-verano-2011-vestido-fruncido-de-zara
primavera-verano-2011-zara
zara-primavera-verano-2011-negro-total-look
primavera-verano-2011-zara-pantalones-azul-klein
Alegran esta primavera / verano 2011 con fucsias, verdes, corales, naranjas… ¿Con cuál te quedas? . A mi me encantan los colores vivos para la nueva estación. En cambio para el invierno me quedo con los oscuros.
Stella Tennant ha sido la encargada de hacer lucir esta nueva colección. Me gusta mucho por el toque de elegancia que aporta.
Y en Zara Trafaluc fotos en blanco y negro con prendas básicas como camisetas de punto, shorts vaqueros, sudaderas…
zara-vestido-ganchillo-primavera-verano-2011
zara-campaña-primavera-verano-2011
Colección primavera / verano 2011 Zara.


Espero que os guste, UN BESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario